;
  • 03 MAR 2024, Actualizado 22:58

El compromiso de Zooey Deschanel y Jonathan Scott causa furor en redes

La protagonista de 500 días con Summer dijo que sí acepta

Compromiso de Zooey

Compromiso de Zooey (Redes sociales)

México

La actriz Zooey Deschanel se compromete con su pareja Jonathan Scott, con quien lleva cuatro años de relación, él es el presentador de el programa "Hermanos a la obra" donde comparte pantalla con su  gemelo Drew Scott.

Fue a través de sus redes sociales que hizo el anuncio sobre su compromiso, poniendo en el pie de foto:

<strong>"Para siempre comienza hora"<br /></strong>

—  

Sin duda alguna la noticia alegró a sus allegados tanto como a fans de los actores, pues por lo que se muestra en redes y presentaciones públicas llevan una relación muy sólida.

¿Quién es "Summer"?

Summer es un personaje ficticio donde Zooey hace de protagonista junto a Joseph Gordon-Levitt quien da vida al personaje de Tom; ambos tienen visiones diferentes sobre el amor y las relaciones, él es un enamorado empedernido y ella tiene un alma libre que no quiere compartir la vida en pareja.

Durante años, tras el estreno de la película se vive el eterno dilema entre quién estuvo bien o mal, pues Summer "le rompió el corazón" a Tom, aunque algunas posturas apuntan a que ella siempre fue clara con no querer nada. A todo esto resulta ser que al comprometerse, los comentarios haciendo comparaciones entre la actriz y el personaje, pues aunque tenía mucho con su pareja real, el actor Jonathan Scott, no estaban casados.

500 days with Summer

La gente sabe que sólo es un personaje y es independiente a la vida de la actriz, pero no tardaron en mostrar en redes que "Summer lo hizo de nuevo" al casarse con alguien más que no fuera Tom.

Esperamos que la boda sea todo un espectáculo y esté lleno de todo lo bueno que Tom quería pero no pudo compartir con Summer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad