;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 10:35

Confirman a Usher para encabezar el medio tiempo del Super Bowl 2024

Usher, cantante

Usher, cantante (Getty)

México

El medio tiempo del Super Bowl siempre es todo un espectáculo, el cual comienza desde la elección del artista que cantará en el medio tiempo, lo que suele ser una gran revelación y una sorpresa bien guardada, secreto que este año ya fue develado.

La tarde del domingo 24 de septiembre se anunció el nombre oficial del artista que abrirá el show 2024 el próximo 11 de febrero el Allegiant Stadium de Las Vegas, es Usher, cantante estadounidense a quien se le define como "“uno de los más influyentes de su generación”.

<em><strong>“Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, Declaró Usher a la NFL.</strong></em><em><strong><br /></strong></em>

—  

A lo que el jefe de música de la NFL expresó

<em><strong>“Usher es un icono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año”, Seth Dubowsky, </strong></em>

—  

El artista invitado ha vendido más de 80 millones de discos, es una estrella mundial,también destaca por su labor social, pues lleva 24 años recaudando fondos para comunidades de bajos recursos, mediante su fundación New Look Foundation.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad