ELECCIONES 2022 EN MÉXICO
ELECCIONES 2022 EN MÉXICO

Inicia periodo de reflexión en seis entidades previo a elecciones: INE

Los partidos políticos y candidatos ya no pueden hacer promoción personal ni de sus plataformas electorales en medios de comunicación

ACAVAmos ien
Inicia periodo de reflexión en seis entidades previo a elecciones: INE

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que inicia el periodo de reflexión en seis entidades de la República, previo a las elecciones de este domingo.

El INE informó que la totalidad de las campañas electorales de los partidos políticos y candidaturas que buscarán cargos de elección popular concluyeron este miércoles.

Recordó que todas las candidaturas que participan en los comicios de los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, a partir del primer minuto de este dos de junio, ya no pueden hacer promoción personal ni de sus plataformas electorales en medios de comunicación impresos, radio y televisión, para que la ciudadanía pueda reflexionar sobre el sentido de su voto.

“En estas elecciones se disputarán 438 cargos, entre ellos se renovarán las gubernaturas en las seis entidades, en Quintana Roo se elegirá el Congreso Local y se realizará una Consulta Popular en la zona norte, mientras que en Durango, las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías”, recordó el INE.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir