;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:51

ELECCIONES 2022 EN MÉXICO

ELECCIONES 2022 EN MÉXICO. Inicia periodo de reflexión en seis entidades previo a elecciones: INE

Los partidos políticos y candidatos ya no pueden hacer promoción personal ni de sus plataformas electorales en medios de comunicación

Inicia periodo de reflexión en seis entidades previo a elecciones: INE

Inicia periodo de reflexión en seis entidades previo a elecciones: INE(FOTO: Cuartoscuro)

México

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que inicia el periodo de reflexión en seis entidades de la República, previo a las elecciones de este domingo.

El INE informó que la totalidad de las campañas electorales de los partidos políticos y candidaturas que buscarán cargos de elección popular concluyeron este miércoles.

Recordó que todas las candidaturas que participan en los comicios de los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, a partir del primer minuto de este dos de junio, ya no pueden hacer promoción personal ni de sus plataformas electorales en medios de comunicación impresos, radio y televisión, para que la ciudadanía pueda reflexionar sobre el sentido de su voto.

“En estas elecciones se disputarán 438 cargos, entre ellos se renovarán las gubernaturas en las seis entidades, en Quintana Roo se elegirá el Congreso Local y se realizará una Consulta Popular en la zona norte, mientras que en Durango, las presidencias municipales, sindicaturas y regidurías”, recordó el INE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad