;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:27

Borgatta y su vanguardia en salud bucal, presentes en la Expo AMIC Dental

La empresa mexicana compartió su experiencia y servicios en el World Trade Center

Borgatta y su vanguardia en salud bucal, presentes en la Expo AMIC Dental

Borgatta y su vanguardia en salud bucal, presentes en la Expo AMIC Dental / FOTO: Especial

Ciudad de México

En el World Trade Center de la Ciudad de México, Borgatta estuvo presente en la Expo de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, A.C. (AMIC), la más grande de su rubro en Latinoamérica.

Esta empresa familiar 100% mexicana, presentó su oferta vanguardista en salud bucal para profesionales y expertos en la materia, además de compartir su experiencia, servicios y equipos de consultorio con la más alta tecnología.

Borgatta cuenta con casi 50 años de trayectoria otorgando su intelecto y recursos al servicio de los ortodoncistas del mundo, apoyándolos con altos estándares de calidad, materiales de última generación y herramientas que facilitan la atención y realización de tratamientos exitosos.

Una de las divisiones que más destaca Borgatta durante la AMIC es la “Educación Continua”, orientada a la actualización de los profesionales con el objetivo de formar a la nueva generación de especialistas en Ortotecnología, fomentando técnicas que permiten ejecutar tratamientos con mayor precisión.

En la Expo de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, A.C, reconocidas marcas se reúnen para reforzar su posicionamiento con odontólogos y especialistas, donde comparten su experiencia en la materia y estimulan el estudio y la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad