Borgatta y su vanguardia en salud bucal, presentes en la Expo AMIC Dental

La empresa mexicana compartió su experiencia y servicios en el World Trade Center

ACAVAmos ien
Borgatta y su vanguardia en salud bucal, presentes en la Expo AMIC Dental

En el World Trade Center de la Ciudad de México, Borgatta estuvo presente en la Expo de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, A.C. (AMIC), la más grande de su rubro en Latinoamérica.

Esta empresa familiar 100% mexicana, presentó su oferta vanguardista en salud bucal para profesionales y expertos en la materia, además de compartir su experiencia, servicios y equipos de consultorio con la más alta tecnología.

Borgatta cuenta con casi 50 años de trayectoria otorgando su intelecto y recursos al servicio de los ortodoncistas del mundo, apoyándolos con altos estándares de calidad, materiales de última generación y herramientas que facilitan la atención y realización de tratamientos exitosos.

Una de las divisiones que más destaca Borgatta durante la AMIC es la “Educación Continua”, orientada a la actualización de los profesionales con el objetivo de formar a la nueva generación de especialistas en Ortotecnología, fomentando técnicas que permiten ejecutar tratamientos con mayor precisión.

En la Expo de la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental, A.C, reconocidas marcas se reúnen para reforzar su posicionamiento con odontólogos y especialistas, donde comparten su experiencia en la materia y estimulan el estudio y la investigación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir