Presume Andrés Manuel obsequios de #AMLOvers

Conoce las versiones del momento de los “muñequitos” del mandatario

ACAVAmos ien
Presidente Andrés Manuel López Obrador muestra "muñequitos" en "La Mañanera: Presume Andrés Manuel obsequios de #AMLOvers

()

En la conferencia matutina, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador mostró algunos de los obsequios que constantemente le hacen llegar sus seguidores hasta el Palacio Nacional.

Leer más:

"Estados Unidos autorizó la compra de Deer Park": AMLO

 

W Radio

Los primeros en exponer fueron la réplica de un tanque de gas L.P. con su nombre, así como una pipa repartidora de Gas Bienestar.

Luego presentó los catalogados “muñequitos” de Andrés Manuel en sus diversas versiones. Y es que los mexicanos han usado su ingenio para realizar diversas versiones del mandatario mexicano, pero las que más destacan son donde el muñeco está vestido de beisbolista, (recordemos que López Obrador es un apasionado de este deporte) y para no quedarse atrás en la temporada, también ya tienen la versión de Santa Claus.

El Presidente dijo que a pesar de que la periodista, Guadalupe Loaeza asegurara que es "antiextranjero" y que por tal motivo no le agrada Papa Noel, AMLO aseveró:

“Respeto a Santa pero le tengo mucho cariño a los Reyes Magos”.



No dudamos que en algunos días tengamos la versión del Presidente personificado como Melchor, Gaspar y Baltazar, mientras tanto cuéntanos cuál es el que tú le pedirías a Santa Claus o a Los Reyes Magos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir