Ciudad de México

Hombre en silla de ruedas muestra como baja las escaleras del Metro CDMX

Un usuario del Metro de la CDMX, demostró no tener límites y por medio de un video compartió cómo baja las escaleras con todo y silla de ruedas

Metro CDMX: Hombre en silla de ruedas muestra como baja las escaleras del Metro CDMX

Los mexicanos que ocupan el Metro de la Ciudad de México saben perfectamente el reto que significa viajar todos los días en este medio de transporte y más si son horas pico.

Pero el reto todavía es mayor para todos aquellos que tienen alguna discapacidad y es admirable todo lo que llegan hacer para poder llegar a su destino.

No hay límites para este joven usuario del Metro de la CDMX / Captura de Tik Tok

También te puede interesar: ¿Tienes seguro cuando viajas en el Metro o Metrobús? Conoce cómo funciona

Y es que no en todas las estaciones del Metro de la CDMX se cuentan con rampas para las sillas de ruedas e incluso algunos elevadores no funcionan entre otras situaciones.

A pesar de estas barreras estos usuarios se las ingenian para que su traslado no demore tanto, como es el caso de un hombre que se hizo viral en redes sociales por medio de un video, donde se observa la manera en cómo baja las escaleras con todo y silla de ruedas para llegar en cuanto antes a su destino.

No en todas las estaciones del Metro se cuentan con rampas para personas con discapacidad / CUARTOSCURO

El hombre utiliza sus manos para tomarse del barandal y así poder cargar con su peso junto con el de la silla y poder llegar al otro extremo de la escalera.

También te puede interesar: VIDEO: Detienen a conductor del Metro CDMX por presunto estado de ebriedad

Al parecer el video fue difundido primero en Tik Tok con el texto: “Estación de metro. No hay imposibles”. Fue inevitable que el video no se hiciera viral, pues enseguida infinidad de personas no dudaron en aplaudir y felicitar por medio de comentarios la admiración que sentían por el usuario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir