;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:26

Viral Internet

Viral Internet. Se reencuentra pareja de abuelitos tras siete meses separados por COVID-19

El señor Joseph es residente del asilo Rosecastle en Florida y por una intervención de urgencia tuvo que estar varios meses en recuperación

Se reencuentra pareja de abuelitos tras siete meses separados por COVID-19

Se reencuentra pareja de abuelitos tras siete meses separados por COVID-19 / Captura de Facebook: Rosecastle at Delaney Creek

Mexico City

La llegada de la pandemia de coronavirus a nuestras vidas sin duda dejará una gran marca y enseñanza, sobre todo de valorar el tiempo y a nuestros seres queridos. Como es el caso de esta pareja de abuelitos que tuvo un emotivo encuentro tras pasar varios meses separados por el virus.

Todo comenzó cuando por medio de redes sociales se hizo viral un vídeo sobre el momento en que Joseph y su esposa Eva vuelven a estar juntos luego de dejarse de ver más de medio año.

El abuelito es empujado en su silla de ruedas para reencontrarse con su amada / Captura de Facebook: Rosecastle at Delaney Creek

También te puede interesar: Conmueve reacción de abuelita de 97 años que conoce por primera vez el mar

El señor Joseph es residente del asilo Rosecastle en Delaney Creek, Florida ahí ha estado por vario tiempo, pero desafortunadamente durante la etapa de la pandemia Joseph fue intervenido de urgencia por lo que tuvo que estar 215 días en rehabilitación.

Por ello su esposa y familiares optaron solo visitarlo a través de una ventanilla para evitar cualquier contagio por COVID-19 y que las cosas se complicaran.

Pero por fin llegó el día en que Joseph y su esposa volvieran a tener contacto. En el vídeo se puede ver cómo el abuelito es empujado en su silla de ruedas para reencontrarse con su amada, cuando ve a su esposa a lo lejos fue inevitable que no pudiera expresar su emoción y felicidad al verla.

También te puede interesar: Nunca es tarde; abuelitos aprovechan clases en TV para terminar la escuela

La mujer no dudó en abrazarlo, mientras que el hombre al borde de las lágrimas le dijo, "seguro que te extrañé. No pensé que llegaría hasta aquí. Te extrañé muchísimo".

El asilo se encargó de publicar el vídeo en su página de Facebook. " Pudimos ser testigos de cómo estos enamorados residentes se veían y se abrazaban por primera vez desde la pandemia" se lee en la publicación.

La mujer no dudó en abrazarlo, mientras que el hombre al borde de las lágrimas le dijo, "seguro que te extrañé. No pensé que llegaría hasta aquí. Te extrañé muchísimo" / Captura de Facebook: Rosecastle at Delaney Creek


Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad