;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:15

Viral Internet

Viral Internet. Mujer dará a luz a su nieto para que su hija pueda formar una familia

La mujer de 51 años decidió ser la sustituta gestacional para dar a luz a su nieto y que su hija de 29 años pueda formar una familia

Mujer dará a luz a su nieto para que su hija pueda formar una familia

Mujer dará a luz a su nieto para que su hija pueda formar una familia / Instagram: @ivf.surrogacy.diary

Mexico City

La historia de Julie Loving se ha hecho viral en redes sociales por la decisión que tomó junto a su hija Julie Breanna y su esposo, pues la mujer de 51 años decidió dar a luz a su nieto para que su hija de 29 años pudiera formar una familia.

Desafortunadamente la la joven tiene problemas de infertilidad pues ya ha pasado por cuatro transferencias de embriones y no han tenido éxito.

El 9 de octubre Julie, cumplió 35 semanas de embarazo / Instagram: @ivf.surrogacy.diary

También te puede interesar: Conmueve reacción de abuelita de 97 años que conoce por primera vez el mar

Ante la situación, su madre de Breanna le propuso a su hija ser la sustituta gestacional y ahora Julie está a punto de ser madre y abuela de su nieto.

De acuerdo con la declaración de Julie a Today, El 9 de octubre cumplió 35 semanas de embarazo y dijo que "todo está perfecto" incluso que "es un embarazo de libro de texto".

Su madre de Breanna le propuso a su hija ser la sustituta gestional y ahora Julie está a punto de ser madre y abuela de su nieto / Instagram: @ivf.surrogacy.diary

Breanna se ha encargado de ir contando el procedimiento de esta inusual historia acompañadas de fotografías en su cuenta de Instagram que actualmente tiene 117 mil seguidores.

También te puede interesar: Abuelito quiere terminar de trabajar para recibir pensión, busca ayuda

“¡Mi nombre es Breanna y mi esposo es Aaron! En medio está mi dulce mamá quien está cargando a nuestro primer hijo como una sustituta gestacional”, se lee en una publicación de Instagram.

La mamá de Breanna recibió un embrión que se formó a partir de un óvulo de la joven y un espermatozoide de su yerno, Aaron.

La mamá de Breanna recibió un embrión que se formó a partir de un óvulo de la joven y un espermatozoide de su yerno, Aaron / Instagram: @ivf.surrogacy.diary

Por Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad