Viral Internet

Conmueve reacción de abuelita de 97 años que conoce por primera vez el mar

Con un huipil y sentada en una banca de madera fue como Doña Manuelita conoció por primera vez el mar en Cancún

Conmueve reacción de abuelita de 97 años que conoce por primera vez el mar

Doña Manuelita, una abuelita de 97 años, se ha hecho viral en redes sociales por su reacción al conocer por primera vez el mar. Su familia fue quien estuvo en este momento importante para ella.

La que decidió encargarse de llevar a conocer a su abuelita el mar, fue una de sus bisnietas, pues por alguna u otra situación ella no lo conocía.

Por medio de su cuenta de Facebook, Stephanie Flores compartió las fotos que le tomó a su bisabuela al conocer el mar en Cancún / Facebook: Stephanie Flores

También te puede interesar: Alumnos asustan a profesor vestidos de fantasmas durante clase en línea

Las fotografías fueron tan tiernas y conmovedoras que la bisnieta, no dudo en compartir el momento en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se puede ver a Manuelita con un huipil sentada en una banca de madera en las costas de Cancún. Al parecer tuvo sentimientos encontrados pues al principio no dudo en mostrar su enorme sonrisa, pero también se encontró reflexiva.

Tuvo sentimientos encontrados pues al principio no dudo en mostrar su enorme sonrisa, pero también se encontró reflexiva / Facebook: Stephanie Flores

La publicación no tardó mucho en hacerse viral, pues varios internautas se conmovieron con el hecho compartiendo y mostrando su nostalgia ante la reacción de la abuelita.

También te puede interesar: Abuelito quiere terminar de trabajar para recibir pensión, busca ayuda

Facebook: Stephanie Flores

 

Por: Estefany Andrade

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir