;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:30

Viral Internet

Viral Internet. Papá recorre 14 kilómetros en bici para poder llevar las tareas a sus hijos

Este papá recorre todos los días 14 kilómetros para recoger tareas escolares de sus hijos, no cuentan con internet y no quiere que dejen de estudiar

Papá recorre 14 kilómetros en bici para poder llevar las tareas a sus hijos

Papá recorre 14 kilómetros en bici para poder llevar las tareas a sus hijos / Redes Sociales

Ciudad de México

Este papá recorre todos los días 14 kilómetros para recoger tareas escolares de sus hijos, no cuentan con internet y para que sus hijos no dejen de estudiar hace todo para que puedan cumplir.

Esta pandemia nos ha dejado historias que son una muestra de ganas por seguir esforzándonos y que a veces las limitaciones que podamos tener, seguro serán menos, a las tantas historias que se han hecho viral porque nos han mostrado que pese a las condiciones las personas se han sido resiliente ante los hechos.

Este papá recorre 14 kilómetros y a pesar de no contar con empleo, no quiere que sus hijos dejen de estudiar, él además es padre soltero, se llama Edemilson Wielgosz.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá intercambia ropa por pañales para su bebé enfermo y recibe ayuda

Sin una computadora ni internet en su casa se traslada en bici hasta una ciudad cercana para recoger las tareas de sus hijos y así puedan seguir con sus clases a distancia.

“Lo hacemos por el amor de los hijos que tenemos, no cualquier padre hace eso”, dijo el padre de 47 años  Edemilson quien viaja de Guaratuba a Garuva, Santa Catarina, en Brasil.

TE RECOMENDAMOS: Familia se une para bailar danza de los viejitos en semáforo de Querétaro

Edemilson tiene 4 hijos, el mayor está casado y los otros tres son adolescentes que viven con él. Tienen 16, 14 y 12 años y quieren graduarse del bachillerato y su padre quiere darles una mejor preparación sin importar los esfuerzos que realice

El padre ha compartido su historia para medios locales, donde contó que durante 9 años ha hecho todo el esfuerzo para trabajar y criar a 4 hijos solo compartiendo labores del hogar.

PUEDES LEER: Con los niños no; agreden a niño y quitan cubrebocas que vendía su mamá

Amabili tiene 14 años y cuenta que a veces, mientras su padre trabaja, va con su celular a un restaurante que está a 1 km de su casa, para tener acceso a internet.

Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, quiere hacer todo por convertirse en policía o cirujano.

El papá trabajaba en una posada, pero lleva 3 meses sin su salario debido a la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad