Noticias virales

Mamá intercambia ropa por pañales para su bebé enfermo y recibe ayuda

Historia con final feliz; Esta mamá es capaz de todo por su bebé. Ha intercambiado ropa a cambio de pañales para su bebé enfermo

Mamá intercambia ropa por pañales para su bebé enfermo y recibe ayuda

La falta de trabajo y las afectaciones laborales de esta pandemia por larga y cansada para muchos, ha mostrado las grandes complicaciones que viven las personas que perdieron su trabajo o no tienen forma de ganar ingresos, es así como esta mamá ha salido a la calle para cambiar su ropa por unos pañales para su bebé.

La historia de Mayra, el nombre de esta mamá, fue publicada en la cuenta de redes sociales de Facebook Color Esperanza Mty donde compartieron la situación y muchos se han solidarizado con esta mamá que conocieron en colonia Antares, en el municipio El Carmen, Nuevo León.

#SomosMasLosBuenos, después de que entregaron la ayuda a esta mujer / Redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: Buenas noticias; ya hay pizarrón virutal en Google Meet

Mayra estaba en la calle intercambiando ropa por pañales o comida para su hijo de seis meses, en este encuentro también contó que su esposo no puede trabajar como taxista por una complicación médica. Antes de enfermarse, el esposo de Mayra la llevaba al mercado para vender ropa, pero ahora no tiene cómo trasladarse.

Su bebé además se encuentra enfermo y fue sometido a un procedimiento quirúrgico llamado ileostomía, el cual una porción del íleon se expone a través de una abertura en la pared abdominal, para permitir el paso de heces por lo que necesita un cuidado especial.

TE RECOMENDAMOS: Ellas son las mujeres mexicanas más influyentes en la revista TIME 2020

Ya recibo nuestra ayuda !! Seguiremos con otro caso Gracias a todos por apoyar Cantidad total entregada $18,800 Les...

Publicado por Color Esperanza Mty en Sábado, 19 de septiembre de 2020

Esta publicación se ha hecho viral en poco tiempo y personas han ofrecido apoyo recibiendo comida e incluso recibió una donación económica.

Después darse a conocer la historia de Mayra, la publicación en Facebook se viralizó, siendo compartida y comentada por miles de personas que quisieron ayudar, ya fuera de forma económica o en especie, como la aportación de pañales.

PUEDES LEER: La cantinfleada de AMLO en la ONU sobre Benito Juárez y Mussolini

Mayra ha recibido el apoyo de muchas personas que se acercaron a ayudar a su familia, es un ejemplo de que la solidaridad no para pese a las condiciones de cada uno, pues nunca sabes cuando necesitarás una ayuda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir