;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:42

Viral Internet

Viral Internet. DINOSABIO; maestra y nuevo amigo hacen sus clases más divertidas

Maestros han hecho varias dinámicas para que los estudiantes puedan aprender de una manera más sencilla y divertida. Conoce a Dinosabio

DINOSABIO; maestra y nuevo amigo hacen sus clases más divertidas

DINOSABIO; maestra y nuevo amigo hacen sus clases más divertidas / Captura de pantalla

Ciudad de México

Ser maestro no es fácil, se necesita de mucho trabajo y paciencia para poder enseñar a los más pequeños en su primer año y ahora muchos padres lo han comprobado. 

Además las fotos de maestros entregando todo para que sus alumnos aprendan se han viralizado y sorprendido a la gran mayoría y llenado de orgullo a quienes conocen a un maestro.

TE PUEDE INTERESAR: Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos

La nueva normalidad ha hecho que este ciclo escolar los profesores como la maestra Adriana tomen iniciativas que apuestan a la creatividad, pues para hacer sus clases virtuales más entretenidas ahora está acompañada con un nuevo compañero: Dinosabio.

A través de un muñeco de peluche usado como marioneta, la maestra hace más emocionantes las clases y ayuda a sus alumnos a no aburrirse y trabajar de una manera entretenida, divertida e interesante.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor lleva televisiones a sus alumnos para que puedan tomar clases

El video fue compartido por su hija, Mia Toretto, a través de su cuenta de Twitter y el mensaje ganó mucho reconocimiento a la labor de la Miss Adriana por parte de los usuarios de redes sociales.

Sin duda en este regreso a clases de manera virtual, a distancia por TV y otras herramientas usadas por los maestros han sido un gran ejemplo de que los maestros son muy importantes con la labor que realizan y que no se veía fuera del salón de clases.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad