DINOSABIO; maestra y nuevo amigo hacen sus clases más divertidas
Maestros han hecho varias dinámicas para que los estudiantes puedan aprender de una manera más sencilla y divertida. Conoce a Dinosabio
Ciudad de México
Ser maestro no es fácil, se necesita de mucho trabajo y paciencia para poder enseñar a los más pequeños en su primer año y ahora muchos padres lo han comprobado.
Además las fotos de maestros entregando todo para que sus alumnos aprendan se han viralizado y sorprendido a la gran mayoría y llenado de orgullo a quienes conocen a un maestro.
TE PUEDE INTERESAR: Las clases no son igual para todos; así ayuda esta mamá a sus hijos
La nueva normalidad ha hecho que este ciclo escolar los profesores como la maestra Adriana tomen iniciativas que apuestan a la creatividad, pues para hacer sus clases virtuales más entretenidas ahora está acompañada con un nuevo compañero: Dinosabio.
A través de un muñeco de peluche usado como marioneta, la maestra hace más emocionantes las clases y ayuda a sus alumnos a no aburrirse y trabajar de una manera entretenida, divertida e interesante.
TE PUEDE INTERESAR: Profesor lleva televisiones a sus alumnos para que puedan tomar clases
El video fue compartido por su hija, Mia Toretto, a través de su cuenta de Twitter y el mensaje ganó mucho reconocimiento a la labor de la Miss Adriana por parte de los usuarios de redes sociales.
Sin duda en este regreso a clases de manera virtual, a distancia por TV y otras herramientas usadas por los maestros han sido un gran ejemplo de que los maestros son muy importantes con la labor que realizan y que no se veía fuera del salón de clases.