Hoy es noticia

Mario Villanueva continuará en prisión domiciliaria: FGR

El ex gobernador de Quintana Roo permanecerá en su domicilio por su avanzada edad y estado de salud.

Mario Villanueva continuará en prisión domiciliaria: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) se desistió del recurso que interpuso para impugnar la resolución del Quinto Tribunal Unitario con residencia en el Estado de México, que le concedió la prisión domiciliaria temporal al exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, para evitar que se contagie por COVID-19.

De acuerdo a la dependencia federal el 10 de junio, Villanueva Madrid fue trasladado de la Clínica Campestre, de Chetumal, a su domicilio de Calle Lobeira, Lote 7, Manzana 58, Fraccionamiento Andara Club Residencial de Quintana Roo, donde permanecerá por su estado de salud y edad.

El exgobernador con esta resolución de evitar impugnar la prisión domiciliaria, tiene prohibido abandonar el país y solo podrá salir de su domicilio, sin que medie autorización previa solo en caso de emergencia hacia algún hospital o instalaciones médicas.

Esto siempre y cuando sea por alguna contingencia de gravedad, que se deberá dar aviso a un Juez para evitar su reingreso a un reclusorio en caso de omitir dar aviso a la autoridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir