;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:38

Educación

Educación. ¿Quieres ingresar al Ejército Mexicano?; Nosotros te diremos cómo hacerlo

Si quieres pertenecer al Ejército Mexicano, te compartimos toda la información para que participantes en el concurso de ingreso a Planteles Militares

¿Quieres ingresar al Ejército Mexicano?; Nosotros te diremos cómo hacerlo

¿Quieres ingresar al Ejército Mexicano?; Nosotros te diremos cómo hacerlo / SEDENA

Ciudad de México

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) comparte toda la información para todos aquellos que quieran presentar el examen de ingreso a Planteles Militares en su proceso de  de admisión 2020.

Aquí te explicamos los pasos que debes respetar para presentar las pruebas de admisión. Además que como parte de las nuevas reglas sanitarias se tendrá que hacer el uso obligatorio de careta, cubre bocas, guantes de látex así como el uso de gel y jabón anti bacterial para evitar contagios el día del examen en el Campo Militar 1-A, puerta 8, en la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué necesito para hacer mi servicio militar? Así puedes sacar tu cartilla

La fecha de el proceso de admisión del Sistema Militar es del día 15 de julio al 8 de agosto del 2020, son las fechas de los exámenes cultural y psicológico para el ingreso a Planteles del Sistema Educativo Militar.

Deberás hacer tu registro previamente en la página oficial de la SEDENA en www.gob.mx/sedena, ya que te debes presentar con tu ficha de registro que cuenta con un código QR y que tendrás que presentar el día del examen.

Aquí te dejamos un video de la soldado Alexa Bueno donde explica cómo hacer el registro.

TE PUEDE INTERESAR: Ciclo escolar 2020-2021: ¿Cuánto costará la lista de útiles de tu hijo?

El día del examen deberás llegar al campo militar 1-A en la puerta número 8. Se te recuerda que no habrá estacionamiento y no puedes venir con acompañantes, ya que el ingreso es personal.

Al ingresar deberás localizar tu lugar. Una persona te dará las indicaciones correspondientes para el examen, así como las recomendaciones sobre si pasa algún suceso siniestro y sobre cómo usar el equipo de cómputo

TE PUEDE INTERESAR: Aquí las fechas de las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021

SEDENA

Recuerda que si presentas síntomas de alguna enfermedad contagiosa se no se te permitirá el acceso para realizar el examen. Te recomendamos que estudies ya que ahora no va a ser tan fácil copiar ya que por reglas de salud debe haber un Metro de distancia por lo que va hacer imposible copiar.

Para cualquier duda te dejamos el link de la página de SEDENA para cualquier duda aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad