Viral Internet

Águila caza a un tiburón en la playa; luego se lo lleva volando

El ave sobrevuela en la playa teniendo en sus garras al tiburón, el pez intenta zafarse del águila mientras ésta volaba pero su intento falló

Un video se ha hecho viral por el momento curioso que protagonizaron un águila y un tiburón en una playa de Florida en Estados Unidos, de acuerdo con la publicación en Twitter de CRCiencia.

En el hecho se puede ver como el ave sobrevuela en la playa teniendo en sus garras al tiburón, el pez intento zafarse del águila mientras ésta volaba pero su intento falló.

También te puede interesar: Qué ternura; conmueven perrito y delfín que juegan a la orilla del mar

Algunos usuarios han cuestionado la información de la cuenta de Twitter que difundió el video pues algunos aseguran que se trata de un delfín y otros dicen que es otra clases de pez.

Finalmente el video ha impactado en redes sociales por el momento inusual que se vivió en esta playa de Estados Unidos.

La Pandion Haliaetus es una especie de ave rapaz con fuertes garras rodeadas de escamas que le permiten sujetar a sus presas. De acuerdo con la edad que presente, los ejemplares adultos tienen una altura que va de los 52 a los 60 centímetros.

También te puede interesar: Plaga de langostas pone en alerta a estos países de Sudamérica

Estas aves también poseen unas uñas largas y curvadas. Con ellas pueden sostener e inmovilizar a sus presas. Además tienen la habilidad de cerrar los conductos nasales para que el agua no ingrese en la cavidad mientras hacen su vuelo rapaz.

Cargando