Coronavirus Covid-19

Pareja canta en la calle para comprar leche a su bebé ante crisis por COVID

Varias familias se han visto afectadas económicamente por el virus COVID-19 teniendo que buscar alternativas para generar ingresos

Una de las principales crisis que se está viviendo y que varios habitantes tardarán en recuperarse es en lo económico, perjudicando principalmente a esas familias que trabajaban al día y que hoy por la pandemia de COVID- 19 ya no pueden hacerlo.

El caso de esta pareja joven, se ha hecho viral gracias a la publicación de Facebook de un grupo de usuarios que a través de esta red social ayudan a personas que lo necesitan.

También te puede interesar: Ayudemos a Luis Ángel, el niño que cambia sus juguetes por comida en CDMX

La pareja se vio en la necesidad de salir a la calle a cantar para conseguir dinero y poder cubrir con las necesidades básicas.

Una de las integrantes de este grupo solidario, se encontró con esta joven familia, la mujer cantaba mientras cargaba a su bebé de 3 meses y su marido era quien la acompañaba tocando la guitarra.

La mujer que graba el video invita a personas a que los ayuden, la madre informa que está cuatro días a la semana a fuera de un supermercado en la colonia Barrancos en Culiacán, Sinaloa.

También te puede interesar: Niños cambian sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá

Desafortunadamente ambos se quedaron sin empleo debido a la contingencia por COVID-19 y esta es la única manera en la que ellos pueden generar dinero para poder cubrir sus necesidades básicas.

Cargando