Coronavirus Covid-19

Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas

En playas de Oaxaca y Quintana Roo cocodrilos y tiburones salieron a tomar las playas ante la ausencia de personas debido a la cuarentena por COVID-19

Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas

Con la llegada del coronavirus México, el Gobierno ha implementado ciertas medidas de seguridad, una de ellas consiste en permanecer en cuarentena y no salir de casa a lugares públicos o turísticos para evitar más contagios.

Con estas medidas de seguridad, en México y en otros países se han reportado el avistamiento de distintas especies de animales en lugares que no era muy común encontrarse con ellos, anterior mente a través de redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a una ballena, disfrutar de las aguas del Puerto de Acapulco.

> TE PUEDE INTERESAR: Estas playas recibieron vacacionistas en plena contingencia sanitaria

Y ahora debido a la cuarentena, las playas de Cancún, Quintana Roo, lucen vacías como nunca se había visto, debido a esto los tiburones aprovechan la oportunidad para disfrutar de las aguas de la playa, recorriendo el mar muy cerca de la arena.

En el video que turistas compartieron a través de redes sociales se puede observar la aleta dorsal del tiburón disfrutando nadar en el agua de las playas de Cancún, mientras es gravado por visitantes desde una lancha.

> TE RECOMENDAMOS: Lamento decirles, no vengan a Cancún: Alcaldesa Mara Lezama

El más reciente avistamiento que se ha reportado, es en las playas de Oaxaca, pues de igual manera a través de redes sociales han circulado imágenes en las que se puede ver a cocodrilos disfrutando de la tranquilidad de la playa.

Gracias a la falta de comerciantes, turistas y pescadores, los cocodrilos han sido captados en la Playa Ventanilla, que está ubicada entre Puerto Escondido y Huatulco.

Las medidas se seguridad implementadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), propiciaron que los reptiles regresaran a su hábitat natural sin miedo a ser ahuyentados por los pobladores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir