;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:21

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas

En playas de Oaxaca y Quintana Roo cocodrilos y tiburones salieron a tomar las playas ante la ausencia de personas debido a la cuarentena por COVID-19

Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas

Las playas fueron tomadas por animales ante la ausencia de personas / Redes Sociales

Ciudad de México

Con la llegada del coronavirus México, el Gobierno ha implementado ciertas medidas de seguridad, una de ellas consiste en permanecer en cuarentena y no salir de casa a lugares públicos o turísticos para evitar más contagios.

Con estas medidas de seguridad, en México y en otros países se han reportado el avistamiento de distintas especies de animales en lugares que no era muy común encontrarse con ellos, anterior mente a través de redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a una ballena, disfrutar de las aguas del Puerto de Acapulco.

> TE PUEDE INTERESAR: Estas playas recibieron vacacionistas en plena contingencia sanitaria

Y ahora debido a la cuarentena, las playas de Cancún, Quintana Roo, lucen vacías como nunca se había visto, debido a esto los tiburones aprovechan la oportunidad para disfrutar de las aguas de la playa, recorriendo el mar muy cerca de la arena.

En el video que turistas compartieron a través de redes sociales se puede observar la aleta dorsal del tiburón disfrutando nadar en el agua de las playas de Cancún, mientras es gravado por visitantes desde una lancha.

> TE RECOMENDAMOS: Lamento decirles, no vengan a Cancún: Alcaldesa Mara Lezama

El más reciente avistamiento que se ha reportado, es en las playas de Oaxaca, pues de igual manera a través de redes sociales han circulado imágenes en las que se puede ver a cocodrilos disfrutando de la tranquilidad de la playa.

Gracias a la falta de comerciantes, turistas y pescadores, los cocodrilos han sido captados en la Playa Ventanilla, que está ubicada entre Puerto Escondido y Huatulco.

Las medidas se seguridad implementadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), propiciaron que los reptiles regresaran a su hábitat natural sin miedo a ser ahuyentados por los pobladores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad