;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 12:11

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Lamento decirles, no vengan a Cancún: Alcaldesa Mara Lezama

En vísperas del 50 aniversario de Cancún, la alcaldesa apuesta por la salud de su gente y la recuperación del importante destino turístico

Lamento decirles, no vengan a Cancún: Alcaldesa Mara Lezama

Lamento decirles, no vengan a Cancún: Alcaldesa Mara Lezama / W Radio (Especial)

México

Ayuda alimentaria y apoyos a pequeñas y medianas empresas son el primer paso de la recuperación activados por la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, quien apuesta por la pronta recuperación del puerto, en vísperas del 50 aniversario de su creación.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, la alcaldesa de Cancún, se dijo preocupada por la situación de quienes viven de la industria turística y hotelera, la construcción y las actividades primarias, por lo que dijo ya se prepara una estrategia de recuperación del puerto pues su infraestructura quedará intacta tras la contingencia.

Lezama reconoció que es doloroso ver vacías las playas; sin embargo, pidió a los turistas abstenerse de visitar el puerto y esperar un mejor momento para disfrutar del paradisíaco destino en donde las especies marinas como tiburones y tortugas han regresado a su medio ambiente en Cancún.

Detalló que turistas ecuatorianos que se quedaron varados debido al cierre del aeropuerto en Quito, ya se gestiona su traslado, al igual que el de turistas argentinos.

E insistió en que “hoy lo que tenemos que hacer es quedarnos en casa” y prometió “muy pronto podremos todos juntos disfrutar de este destino y tendremos la fortuna de atenderlos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad