;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:16

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Captan a ballena en el puerto de Acapulco tras ausencia de turistas

La ballena fue vista en el puerto de Acapulco, Guerreo, donde han disminuido los turistas debido a la cuarentena por coronavirus

Captan a ballena en el puerto de Acapulco tras ausencia de turistas

Captan a ballena en el puerto de Acapulco tras ausencia de turistas / Redes Sociales

Ciudad de México

Captan en video y se hace viral a través de redes sociales a una ballena en las aguas del puerto de Acapulco, Guerrero, esto por un usuario que compartió el video en el momento exacto.

Así como en otros países se ha reportado el avistamiento de animales en las calles debido a la cuarentena por coronavirus, en esta ocasión le tocó a México.

>Ella es una heroína; enfermera recibe el reconocimiento de sus vecinos

En el puerto de Acapulco actualmente no hay lanchas debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, y los niveles de turistas son muy bajos y desde ahí fueron captadas estas impresionantes imágenes.

En el video que fue compartido se puede ver a la ballena sumergiéndose y aleteando como si estuviera mar adentro. Esta ballena, sin duda alguna ofreció un gran espectáculo a todo aquel que logro verla.

Recientemente se ha reportado el avistamiento de animales de distintas especies por todo el mundo debido a la ausencia de personas en lugares naturales públicos, animales que no era muy común ver en estos espacios a causa de la población.

>TE RECOMENDAMOS: Estrategias frente al coronavirus que han funcionado en distintos países

A pesar de que se han visto a otros animales de distintas especies ocupando espacios no muy habituales que son poblados por los humanos, el ver a este hermoso ejemplar en un lugar no cotidiano es verdaderamente espectacular.

El aislamiento por la pandemia de coronavirus tiene al mundo tomando precauciones para evitar que el virus se expanda más, y estos son algunos de los espectáculos que nos ofrece la naturaleza gracias a la cuarentena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad