;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:00

Coronavirus

Coronavirus. Harry Potter llega a casa en nuevo sitio para pasar la cuarentena

Conoce el sitio de J.K. Rowling para disfrutar de Harry Potter con lecturas, interactivos, archivos, videos y lo que los amantes del hechizo desean

Harry Potter llega a casa en nuevo sitio para pasar la cuarentena

Harry Potter llega a casa en nuevo sitio para pasar la cuarentena / Redes Sociales

Ciudad de México

Si eres fan de Harry Potter esta es una buena noticia para quedarte en casa con esta aplicación interactiva llena de lectura, archivos, videos y todo lo que necesitas para la cuarentena.

Entre las muchas recomendaciones que nos dan para estos días en confinamiento está la de leer, pero que mejor que para los que crecimos con Harry Potter ahora lo puedan compartir en casa con los más pequeños con esta plataforma que te recibe con este mensaje:

Teatro Cambridge, donde Harry Potter estaba presentandose hasta el cierre forzado, el 18 de marzo de 2020, en Londres, Inglaterra.

> TE RECOMENDAMOS: Realizan conferencia para niños que tienen dudas del coronavirus

Bienvenido al centro de Harry Potter At Home, donde encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado, incluidas las contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas (¡Enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!), Artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más para los lectores primerizos, así como para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. ¡Estamos lanzando un hechizo de destierro al aburrimiento!”

En esta plataforma encontrarás contenidos de libros, actividades, juegos y todo parecerá que están dentro de un hechizo, podrás encontrar apartados como “El ABC para disfrutar la lectura”, “Una guía para leer a Potter por primera vez”, “10 palabras que se necesitan saber para leer los libros” o hasta un “Quién es quién”.

El Primer Ministro Boris Johnson pidiera a las personas que se mantuvieran alejadas de los pubs, clubes y teatros, que trabajen desde casa si es posible y eviten todos los contactos y viajes no esenciales

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Estrategias frente al coronavirus que han funcionado en distintos países

Te deberás registrar como parte del club y te invitará a tomar tu lugar en el universo mágico de Harry Potter y Animales fantásticos. Además también se podrán encontrar los Archivos de J.K. Rowling sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros.

A falta de Sombrero Seleccionador, la te realiza un test auténtico para ver que tipo de Hogwarts eres.

Podrás descubrir códigos secretos ocultos en todo el Mundo Mágico y desbloquea travesuras mágicas y maravillas inesperadas. La vigilancia constante es imprescindible: solo los más dedicados podrán encontrarlos.

Encontrarás sopa de letras, puzzles, que van desde tomas de algunas de las películas a las ilustraciones clásicas de los libros y hasta una guía para dibujar, así que no pierdas el encanto y corre a darte de alta en la plataforma solo para amantes de Harry Potter, ingresando a este link.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad