;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:39

Hasta siempre; Kiss dijo adiós a México en el Festival Domination

Kiss hizo vibrar al público mexicano en su último concierto en el Festival Domination

Hasta siempre; Kiss dijo adiós a México en el Festival Domination

Hasta siempre; Kiss dijo adiós a México en el Festival Domination / Getty

Con un concierto muy emotivo la banda de rock, Kiss conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer fueron los encargados de cerrar el Festival Domination.

La adrenalina se hizo presente en las 60 mil personas que asistieron, sin duda Kiss nuevamente sorprendió a sus fanáticos, desde el primer momento en que pisaron el escenario, pues de manera sorprendente aparecieron en tarimas colgantes y bajaron lentamente al ritmo de la canción "Detroit Rock City".

Mientras avanzaba la presentación de la banda de Nueva York, la euforia de los asistentes aumentaba disfrutando cada canción, pues tristemente tras 45 años de carrera el cuarteto ofreció su último concierto para sus fans mexicanos.

Concluyeron su presentación con la canción Rock & Roll All Nite que para muchos es como un himno, con fuegos artificiales en color verde, blanco y rojo con la imagen "Kiss loves you Domination MX fue como la banda se despidió para siempre de México.

Por otra parte también se hicieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez la banda Limp Bizkit que hizo vibrar a todos sus fans sobre todo al ver a Fred Durst que interpretó temas de los 90.

Luego de finalizar con éxito la presentación de Limp Bizkit, en el escenario de a lado apareció Slash, como de costumbre impresionó a todos con esa forma tan peculiar de tocar la guitarra poniendo a todos a brincar coreando "The call of the wind" canción con la que iniciaron su show.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad