;
  • 27 MAR 2024, Actualizado 05:13

Anciana de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Estuvieron alejados por un año y ahora se encuentran juntos en un asilo ubicado en Liverpool

Anciana de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80

Anciana de 98 años se muda a asilo para cuidar a su hijo de 80 / Foto: Especial

Liverpool

Nada supera en este mundo al amor incondicional que siente una madre por sus hijos. Y así lo demostró Ada Keating, una anciana de 98 años que se mudó a un asilo para cuidar de su hijo Tom de 80, quien tuvo que ser instalado en el lugar luego de presentar problemas de salud.

“Nunca dejas de ser mamá”, afirmó Ada, y además contó que el hecho de no poder cuidar de su hijo la entristeció tanto que tomó la decisión de hacer sus maletas e irse con él.

Ella es la mujer más musculosa del mundo

Ahora se hacen compañía el uno al otro y comparten actividades como ver televisión juntos. "Le digo ‘buenas noches’ todos los días en su habitación y después vuelvo y le doy los buenos días”, dice la mamá muy contenta ahora que ya está cerca de Tom.

Foto: Especial

Por su parte, Philip Daniels, el encargado del asilo, afirma conoce rmuy pocos casos en los que madre e hijo se encuentren en la misma casa de cuidados para personas de la tercera edad y también resaltó que son inseparables.

Este acto de amor incondicional de Ada ha enternecido las redes y los internautas han manifestado su admiración por la mamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad