;
  • 27 DIC 2025, Actualizado 18:49

Presentan Estrategia 2009-2010 lanzamiento "Star Wars" y "Clone Wars"

Televisa Consumer Products presentó el lanzamiento en México de productos de la empresa Lucasfilm, luego que ésta le otorgó los derechos de "La guerra de las galaxias"

México.- Televisa Consumer Products presentó la Estrategia 2009-2010 para el lanzamiento en México de productos de la empresa Lucasfilm, luego que ésta le otorgó los derechos de representación de "Clone Wars" y "Star Wars", conocida en México como "La guerra de las galaxias"

En entrevista con Notimex la directora de Televisa Consumer Products, Maka Roter, dijo la víspera que con esta alianza firmada en julio pasado, "se cumple un sueño anhelado desde hace varios años"

Expresó: "Ver a la gente de Lucasfilm en esta noche, es saber que por fin el fenómeno de aquella película taquillera de 'Star Wars' hoy está con nuevas ideas, que niños, adolescentes y adultos, éstos últimos que vivieron la película `La guerra de las galaxias", disfrutaran como antaño"

La funcionaria explicó que los juguetes de esta marca son el lanzamiento principal, aunque se manejarán diversos productos de "Star Wars" y "Clone Wars" en el marco del 30 aniversario de este concepto: "Vamos a tener para 2010 el estreno de la segunda temporada de la serie de dibujos animados de 'Clone Wars'"

Maka Roter aseguró que esta fusión es algo que se daría tarde o temprano porque es uno de los conceptos más grandes a nivel mundial: "Lucasfilms es como el Rey Midas y para Televisa es una alianza natural, pero una división importante, es un premio llegar a esta alianza"

Abundó que la meta es colocar entre la población infantil los nuevos productos desde ropa, accesorios, juguetes, DVD's, videojuegos coleccionables, papelería, editorial, alimentos, bebidas, promociones y decenas de artículos más

Especialmente el lanzamiento de la segunda temporada de 26 capítulos, con 22 minutos de duración cada uno y que seguirán la misma dinámica de la primera que hoy se transmite por canal 5, de lunes a sábado

"La franquicia en sí tiene una razón social, que explota los valores de superación, de cómo explorar al mismo ser humano en sus deseos de crecimiento, como un grupo de voluntarios que se visten con los atuendos de las legiones para visitar a niños vulnerables, para llevarles una sonrisa", acotó

De esta manera la fiesta de presentación de la estrategia 2009-2010 de lanzamiento, sorprendió a propios y extraños, luego de que una decena de "Troppers" salieron a la calle a la entrada de la Torre Mayor para arrancar expresiones de admiración a transeúntes y trabajadores de éste edificio de oficinas

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad