;
  • 13 JUN 2024, Actualizado 14:42

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Nuestro ejército va a derrotar al ruso: Oksana Dramarétska

En “Así las cosas con Loret”, la embajadora de Ucrania en México lamentó que los civiles sean los más afectados de la guerra

#Entrevista con Oksana Dramarétska

#Entrevista con Oksana Dramarétska

06:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000133895//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Oksana Dramarétska, embajadora de Ucrania en México, dijo que habiendo perdido estratégicamente los ocupantes rusos, pueden atacar pero no será brutal.

Los civiles son quienes sufren más con la guerra, la mitad de la gente esta fuera de Ucrania y la que aún está ahí, vive ataques terroristas, escucha bombas, huye, etc. Está guerra en realidad empezó desde 2014 y desde entonces la postura del gobierno mexicano fue muy clara condenando la agresión rusa. Esperamos que el 23 de febrero , cuando se vuelva a votar por la paz duradera en Ucrania, podamos contar con el voto mexicano”, agregó.

Además, celebró que todo lo han necesitado en su país, se los han proporcionado aunque quieren más porque están luchando contra el ejército más grande del mundo.

Necesitamos armamento y entre más recibamos, más rápido acabaremos con está guerra”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad