;
  • 03 DIC 2024, Actualizado 17:16

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

José Antonio Crespo sugiere que hackeo a Sedena empuja a cambio de política

En “Así las cosas con Loret”, lamentó la vulnerabilidad mostrada por el ciberataque a Sedena

#Análisis con José Antonio Crespo

#Análisis con José Antonio Crespo

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129078//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El analista político y escritor José Antonio Crespo, señaló que más allá de la salud del presidente, es grave el hackeo porque representa que al máximo baluarte en términos de seguridad nacional y en el que se está basando muchísimo el Gobierno, esté muy vulnerable.

LEER MÁS: Hackean al Ejército, dan a conocer salud de AMLO y diputas con Semar

El ejército no está tan organizado como lo quieren presentar. Si esto cae en manos de gobiernos extranjeros, grupos terroristas o crimen organizado, es muy grave”, explicó.

LEER MÁS: Reconoce AMLO enfermedades reveladas por hackeo

Por otro lado, aseveró que no cree que haya una incidencia en la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que la opinión pública será la única afectada.

LEER MÁS: Diputados aceleran elaboración de la Ley Federal de Ciberseguridad

No creo que cambie el presidente de apoyarse tanto en las fuerzas armadas. El Congreso sí podría solicitar por lo menos la comparecencia del Secretario de la Defensa a explicar lo que pasó y tendría que cambiar, sino la política de militarización, reforzar porque sabemos que esta fallando, somos vulnerables y hacer algo al respecto e invertir”, concluyó.

LEER MÁS: Hackeo a Sedena, una noticia brutal: Carlos Bravo Regidor

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad