;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 02:08

Max Cortázar denuncia espionaje en casa de campaña de Xóchitl Gálvez

El vicecoordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez aseguró que no eran los medios de comunicación.

#Entrevista con Max Cortázar

#Entrevista con Max Cortázar

09:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000151843/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Algo que está circulando y denunciamos hoy, encontramos unos espías en la casa de campaña, no se si la candidata Sheinbaum, nos encontramos a la gente tomando fotos de vehículos, cuando se vieron sorprendidos corrieron a su carro, pero no se pudieron ir porque traían araña. Comúnmente tenemos medios de comunicación, pero estos no eran medios, se pidió se identificarán, se encerraron en el carro, nos enteramos porque gente nos avisó.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el vicecoordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez, Max Cortázar, acusó que han sido víctimas de espionaje en la casa de campaña de la candidata a la Presidencia de la coalición Fuera y Corazón por México.

Cortázar aseguró que en Primer Debate hubo errores de la producción, pero en el Segundo se llegó a un consenso con la Comisión de Debates para cambiar el formato, tendrán treinta segundos para presentarse, en la primera pregunta contarán con un minuto para explicar y los moderadores no podrán interrumpir, sólo en ciertos momentos establecidos.

El vicecoordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez señaló que hay muchas cosas en México que no han funcionado, principalmente en materia de salud, “se tiene que dar un giro en contraste a lo que plantea Sheinbaum, habrá propuesta y contraste de lo que se ha vivido en los últimos 6 años”, concluyó.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad