;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:29

Segundo Debate CDMX permitió menos posibilidad de evadir cuestionamientos: Ivabelle Arroyo

La analista señaló que Chertorivski fue el ganador, las propuestas de Taboada fueron más contundentes y Brugada se enfocó en lo que hizo el Gobierno de Claudia Sheinbaum cuando fue jefa de Gobierno.

#Análisis con Ivabelle Arroyo

#Análisis con Ivabelle Arroyo

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000151671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la analista, Ivabelle Arroyo, habló sobre el Debate para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y dijo que en esta ocasión estuvieron preparados con los relojes, el formato, los relojes, la imagen y permitió un intercambio de los participantes con menos posibilidad de evadir los cuestionamientos.

“Cumplió con su cometido, no es mostrar un ganador en una contienda que se está desarrollando, el objetivo es impulsar la conversación sobre los temas que nos importan... Después del debate hablar de contaminación, fugas, escases permitió que hubiera encuentros en medios donde expertos del medio ambiente y planificación urbana profundizaron sobre el tema, esos expertos sin el Debate nadie los escucha”.

Según Arroyo, Salomón Chertorivski fue el ganador del segundo debate y no por la responsabilidad ciudadana sino porque entre las opciones esta continuar “con quienes han hecho lo que han hecho”, con los que estuvieron durante 27 años, “optar por los técnicos que han estado con unos y con otros, es abrirse paso a codazos de Chertorivski, es lo que me permite decir que en medio de las batallas a veces el conocimiento tiene su potencia”.

Sobre Clara Brugada y Santiago Taboada la analista aseguró que las propuestas fueron más contundentes por parte de Taboada, ganó en la mesa porque desarrolló acciones que el realizó en la alcaldía Benito Juárez cuando fue alcalde y Brugada enfatizó en los que hizo el Gobierno de Claudia Sheinbaum cuando fue jefa de Gobierno.

Síguenos en Google News y encuentra más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad