;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:34

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Anunciar visas sería veneno puro para Biden: Gabriel Guerra

¿En dónde quedaron las 600 mil visas anunciadas por Milenio? "yo no las vi anunciadas, pero aunque existieran son una gota en el océano"

Esta visita a Joe Biden, estaba muy orquestada

Esta visita a Joe Biden, estaba muy orquestada

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000126282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La visita del presidente estaba muy orquestada de antemano en algunas cosas y otras que sabíamos que no iba a suceder, “lo de las visas no había manera de que se anunciara públicamente porque es veneno puro para un presidente en Estados Unidos en año electoral” , así lo consideró el internacionalista Gabriel Guerra en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Cuando de acuerdo con Fox News y News Max canal que surgió como alternativa de extrema derecha que se han encargado de propagar que “Estados Unidos está siendo invadido por las hordas de migrantes”.

¿Dónde quedaron las 600 mil visas anunciadas por Milenio? Se cuestiona el especialista, “yo vi eso anunciado”, pero aunque se concretaran dijo “son una gota en el océano”.

Durante la reunión con Kamala Harris que, aunque pareció inadvertida, fue una pequeña muestra de cómo apuesta López Obrador y hacia dónde irá, pues todo el tiempo ha evitado ofender a Trump.

En la reunión con Biden dijo sorprendió que se haya brincado el protocolo y haya hablado por 31 minutos, pero salió sin mayores incidentes, “el presidente dijo las cosas que cualquier empresario estadounidense quisiera escuchar, bienvenida a la inversión apoyo a temas económicos”.

Asimismo, señaló Guerra, "aventó un dardo al gobernador de Texas" al ofrecer los gaseoductos mexicanos para llevar combustible a lo a estados que no lo tiene. "Dijo las cosas correctas con el tono adecuado" al igual que Biden.

Finalmente afirmó sorprende que Biden haya dado un raspón a los medios, las grillas están desatadas.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad