Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Anunciar visas sería veneno puro para Biden: Gabriel Guerra

¿En dónde quedaron las 600 mil visas anunciadas por Milenio? "yo no las vi anunciadas, pero aunque existieran son una gota en el océano"

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La visita del presidente estaba muy orquestada de antemano en algunas cosas y otras que sabíamos que no iba a suceder, “lo de las visas no había manera de que se anunciara públicamente porque es veneno puro para un presidente en Estados Unidos en año electoral” , así lo consideró el internacionalista Gabriel Guerra en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Cuando de acuerdo con Fox News y News Max canal que surgió como alternativa de extrema derecha que se han encargado de propagar que “Estados Unidos está siendo invadido por las hordas de migrantes”.

¿Dónde quedaron las 600 mil visas anunciadas por Milenio? Se cuestiona el especialista, “yo vi eso anunciado”, pero aunque se concretaran dijo “son una gota en el océano”.

Durante la reunión con Kamala Harris que, aunque pareció inadvertida, fue una pequeña muestra de cómo apuesta López Obrador y hacia dónde irá, pues todo el tiempo ha evitado ofender a Trump.

En la reunión con Biden dijo sorprendió que se haya brincado el protocolo y haya hablado por 31 minutos, pero salió sin mayores incidentes, “el presidente dijo las cosas que cualquier empresario estadounidense quisiera escuchar, bienvenida a la inversión apoyo a temas económicos”.

Asimismo, señaló Guerra, "aventó un dardo al gobernador de Texas" al ofrecer los gaseoductos mexicanos para llevar combustible a lo a estados que no lo tiene. "Dijo las cosas correctas con el tono adecuado" al igual que Biden.

Finalmente afirmó sorprende que Biden haya dado un raspón a los medios, las grillas están desatadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir