Hoy es noticia

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Proyecto de AMLO podría descarrilar por gestión Gertz Manero: Jesús Lemus

El fiscal ha ido borrando sus huellas; traición y venganza características de su ejercicio en la procuración de justicia, señala el periodista

ACAVAmos ien

El proyecto del presidente López Obrador podría descarrilarse únicamente por la mala gestión del fiscal Alejandro Gertz Manero; combate a la corrupción y la impunidad son dos ejes de su gobierno que está incumpliendo el fiscal generando desencanto, afirma el periodista el periodista Jesús Lemus en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

El periodista sustenta sus declaraciones en una investigación sobre el fiscal general de la República, con la que confirma que "traición y venganza han sido características de su ejercicio en la procuración de justicia".

"El fiscal imperial, el eslabón más oscuro de la 4T" es el título de su obra en la que desvela a Gertz Manero como "un hombre muy cuidadoso que ha ido borrando sus huellas tras su paso por diversas dependencias".

Cuestionado sobre ¿Qué le debe el presidente al fiscal? Lemus afirma que el fiscal prácticamente financió campañas del presidente López Obrador, para llegar a la presidencia, pero también fue financiador del movimiento del Frente Democrático Nacional que encabezó en algún momento el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano" y que, pese a pertenecer a una clase social alta, siempre ha financiando causas sociales aparentemente de izquierda.

Por todo ello señala "vemos a un presidente que se desmide cuando trata de defenderlo", sin reparar en que su "mala gestión" podría descarrilar el proyecto de la 4T.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir