Atacante de la Colonia Roma, acusado de tentativa de homicidio: Harfuch

En “Así las Cosas con Loret”, el Secretario de Seguridad reveló que el agresor lleva cuatro días en la calle, bajo efectos de drogas

ACAVAmos ien
Atacante de la Colonia Roma, acusado de tentativa de homicidio: Harfuch

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, aseguró que el ataque no tuvo razón de ser, a diferencia de lo que muchas personas en redes sociales estipulaban por las señas que realizó el agresor después de aventar la piedra al joven en una taquería de la colonia Roma.

Acerca del estado de salud del joven, mencionó que a pesar de que aún está siendo valorado en el hospital, se encuentra estable y consciente.

Hoy, el agresor fue detenido en la calle Havre y, de acuerdo con Harfuch, se le puede imputar el delito de tentativa de homicidio, que amerita prisión.

LEER MÁS: Hombre lanza tabique a la cabeza de un niño en taquería de la Roma I VIDEO

Sobre el perfil del agresor, el Secretario de Seguridad expuso que se trata de una persona en situación vulnerable sin identificación, pero aparentemente residente del Estado de Morelos. Aseguró que la Fiscalía se encargará de ayudar a esclarecer si el sujeto tiene antecedentes delictivos.

Finalmente explicó que para su captura se trabajó con el C5 y con cámaras privadas de negocios, domicilios, etc.

“El sujeto mordió a un policía al momento de su captura. Fue plenamente reconocido, trae la misma ropa en la agresión y en la detención. También se acompañará a la familia para el reconocimiento”, concluyó.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir