;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:07

Hombre lanza tabique a comensales en taquería de la Roma | VIDEO

Se desconocen las razones por las que el agresor atacó. La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad de la CDMX ya buscan al delincuente

El agresor se dio a la fuga luego de golpear al menor con un tabique en la cabeza.

El agresor se dio a la fuga luego de golpear al menor con un tabique en la cabeza.(Getty Images)

El pasado fin de semana un grupo de personas que estaba almorzando en un restaurante de la Colonia Roma en la Ciudad de México, fue atacado por un hombre que al lanzar un tabique golpeó la cabeza de un menor de edad. Este acto quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y las autoridades ya están en búsqueda del culpable, quien se dio a la fuga.

El video que ahora circula por la red muestra el momento en el que los comensales están en una taquería cuando de pronto un hombre que llega de la calle, se acerca para atacarlos y lanza un tabique. A pesar de que uno de los acompañantes trató de perseguirlo, de inmediato el agresor se dio a la fuga.

Se desconoce la identidad del agresor o los motivos por los que cometió tal acto, ya que en el video se puede ver cómo ataca a los comensales sin previa provocación por parte de ellos.

El acto ocurrido este domingo 1 de mayo fue compartido en redes sociales por una columnista de un reconocido periódico en el que pide #NoMásViolencia y que las autoridades den con el agresor.

Además dio a conocer que el joven se encuentra en el hospital San Angel Inn Chapultepec con diagnóstico grave de "hematoma intracreaneal".

Ante la denuncia y la viralización del video, la Fiscalía ya puso manos a la obra y el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, dio pistas de que "al parecer es un centroamericano que atacó sin razón alguna" y que informarán "de manera inmediata su detención".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad