Reforma Electoral de AMLO no pasará: Marko Cortés

En “Así las Cosas con Loret”, el Presidente del PAN aseguró que su partido presentará una propuesta electoral

ACAVAmos ien
Reforma Electoral de AMLO no pasará: Marko Cortés

El dirigente de Acción Nacional explicó que lo que llama la atención es que la propuesta de Reforma Electoral venga del Gobierno, debido a que cuando viene de ahí, es una reforma desde el poder para poder mantener el poder.

“La coalición Va X México hoy más que nunca, ante los insultos, agravios y que nos llamen traidores a la patria por disentir, por defender a los mexicanos, está más firme que nunca” reiteró.

Según Marko Cortés, se trata de un acto más de propaganda electoral y de distracción social ante los pésimos resultados del presidente. Asegura que por ello, la oposición no irá con la propuesta electoral en los términos que se han dado a conocer.

LEER MÁS: Córdova pide 'tener cuidado' con la reforma electoral de AMLO

“Habrá una contrapropuesta electoral que incluya varios puntos con el objeto de que el próximo presidente sea elegido por la gran mayoría de los mexicanos”, explicó.

El dirigente del PAN concluyó que hay una sobrerrepresentación donde hay más diputados en Morena y que lo que busca la coalición es eliminar esa sobrerrepresentación que permite la constitución.

Noticias relacionadas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir