;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:05

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Conmovedor el triunfo del Atlas, ausentes estuvieron ahí: Salvador Camarena

El periodista compartió la emoción de un Atlas Campeón, en un partido que se definió con el último penal y con sentimientos encontrados

Conmovedor el triunfo del Atlas, ausentes estuvieron ahí: Salvador Camarena

Conmovedor el triunfo del Atlas, ausentes estuvieron ahí: Salvador Camarena

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000119410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jalisco

Hasta el último penal, se definió el triunfo esperado por 70 años, y se rompió la maldición del Atlas, quien al igual que el León hizo un buen partido, pero sin duda  “fue emocionante toda la liguilla”.

El periodista Salvador Camarena compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el ambiente que se vivió en Jalisco, con el partido que llevó al triunfo a los rojinegros.

Los detalles emotivos no faltaron, pues afirma que muchísimas personas llevaron al estadio las fotografías de quienes fallecieron por la pandemia, a lo que se unió el homenaje al también ausente, Vicente Fernández.

Sin embargo el periodista criticó a las televisoras, que no permiten disfrutar el partido y ”lo han hecho algo insufrible por los comerciales".

Por lo que espera todos hayan escuchado el partido en la radio, pues fue un gran partido y sobre todo una gran final, señala.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad