;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:15

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Pedimos renuncia del doctor Romero para iniciar el diálogo: Estudiante CIDE

Hoy vamos a intentar un quinto encuentro con Álvarez-Buylla, si se cumplen condiciones, afirma Ximena Millán

Pedimos renuncia del doctor Romero para iniciar el diálogo: Estudiante CIDE

Pedimos renuncia del doctor Romero para iniciar el diálogo: Estudiante CIDE

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000119409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Hoy vamos a intentar un quinto encuentro con Álvarez-Buylla, esperamos que se cumplan condiciones, entre ellas “pedimos la renuncia del doctor Romero”, así lo señaló la estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales del CIDE, Ximena Millán

Luego de la cancelación de diálogo de Álvarez-Buylla el viernes pasado, el sábado emitió un comunicado y tui para reiniciar el diálogo, señala Ximena, sin embargo debido al temor de quedar nuevamente plantados, detalló en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que en esta ocasión hay algunas condiciones.

Se plantea que el encuentro previsto para este lunes al medio día, se realice en el Instituto Mora, debido a que las instalaciones del CIDE están tomadas.

Asimismo, que lleve la carta de no represalia, pues afirman la directora del Conacyt, Elena Álvarez-Buylla dio a conocer en medios, pero a ellos no se las hizo llegar, por lo que piden ésta se entregue firmada. Pues afirma “nuestra seguridad no es negociable es un derecho, no es una carta que se pueda negociar”.

Asimismo, solicitan que lleve y muestre los documentos de designación del Doctor Romero, que dio no ha entregado a la comunidad, y finalmente menciona “para que se pueda dar esta mesa, pedimos que el doctor renuncie”; también dijo, no puede haber una ronda de preguntas y respuestas porque no es una rueda de prensa y Álvarez-Buylla no puede tener la última palabra.

En tanto, esperan que el encuentro se pueda realizar este lunes y negociar, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad