;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:11

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Libro de AMLO, buenas anécdotas y larga lista de adversarios: Ernesto Núñez

Vale la pena leer "A mitad del camino" para conocer a quien hoy nos gobierna, afirma el periodista

Libro de AMLO, buenas anécdotas y larga lista de adversarios: Ernesto Núñez

Libro de AMLO, buenas anécdotas y larga lista de adversarios: Ernesto Núñez

10:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000115917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Vale la pena leer "A mitad del camino", no sé si para entender, pero sí para conocer a quien nos gobierna desde Palacio Nacional afirma el periodista Ernesto Núñez en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Núñez detalla que el texto está conformado por cuatro capítulos; habla sobre el presente, el adelanto del informe de Gobierno, y resalta un capítulo dedicado las anécdotas con Trump y con Putin, y una pare que llama el rescate de Evo Morales.

El capítulo más largo puntualiza, es el tercero “Los opositores”, en el que afirma a quien no le haya quedado claro dónde están las animadversiones, filias y fobias de Andrés Manuel, las va a encontrar en ese capítulo”.

Detalla nombres de una tristemente larga lista de adversarios del Presidente, Reforma, El Universal, el INE, periodistas como Aguilar Camín, Karuze, entre otros, Salinas, Diego Fernández, Calderón, un capítulo dice interesante para entender al personaje, sus animadversiones políticas y personales que mueven las decisiones del mandatario.

El presidente ha estado en una caja de cristal llamada la mañanera, has perlas que no conocemos de él, una de ellas es la carta de petición del general Cienfuegos de apelar por él ante las autoridades de Estados Unidos. Lo cual posteriormente ocurre.

Otra Putin le habló para ofrecerle médicos rusos para su atención cuando se contagio de COVID-19 y el envío de medicamentos de Donald Trump por la misma causa y que finalmente no tomó.

Finalmente, Ernesto Núñez afirma que con los cambios gestados recientemente en la actual administración, "la cosa se va a poner mejor", concluye.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad