CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Mejor logística de vacunación en BJ y sede alterna de ser necesaria: Clark

El director de gobierno digital de la CDMX, anuncia mejor logística y una sede alterna de ser necesaria en la alcaldía

No era el trato que merecían los adultos mayores que llegaron ayer al Pepsi Center, así lo reconoció el director de la Agencia Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark , quien se disculpó por la atención de ayer.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Clark reconoció la falte de un mejor acceso de personas con movilidad limitada en el lugar, lo que generó un cuello de botella aunado la llegada de más personas de las que tenían fecha y cita asignada fueron parte del conflicto.

El funcionario afirmó que a partir de hoy se mejorará la logística, para lo cual se habilitó un centro de vacunación más en la misma sede con entrada y salida específicas a fin de dar una mejor atención.

Habrá dijo un número mayor de sillas de ruedas y el doble de personas atendiendo el registro, si la solución no fuera sustantiva, dijo se prepara otra sede que se activaría a partir de mañana, de ser necesario.

Personas con problema de movilidad podrá acceder Montecito con silla de ruedas y sin problema de movilidad por Filadelfia.

Señaló que ayer fue un día atípico, con la llegada de 25% de los adultos mayores previstos para vacuna durante la semana, “no es un tema de responsabilizar a la población” dijo pues existía la ansiedad y les apremiaba vacunarse en Benito Juárez.

Respeto de las fechas dijo es necesario respetarlas para llevar a buen fin el plan de vacunación y poder atender mejor a los ciudadanos que requieren apoyo por movilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir