;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:02

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Una disculpa hipócrita de AMLO no nos sirve de nada: Marisol Tapia

Si hubiera sentido como presidente y como humano, lo hubiera hecho desde el inicio, señaló la madre de Brandon Giovanni, quien falleció en la L12

Despúes de 2 semanas, AMLO pide disculpas a víctimas del accidente de la Línea 12

Despúes de 2 semanas, AMLO pide disculpas a víctimas del accidente de la Línea 12

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000112293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Una disculpa hipócrita del presidente López Obrador no nos sirve de nada, si hubiera sentido como presidente y como humano lo hubiera hecho desde un inicio, reclamó la señora Marisol Tapia, madre del niño Brandon Giovanni, quien falleció en el derrumbe en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en Así el Weso, la señora Marisol reiteró que exige la destitución de la directora del metro, Florencia Serranía, y la separación del cargo de una veintena de funcionarios y exfuncionarios, entre ellos personal de la Fiscalía que en documentos declara muerto a su hijo 20 minutos antes del incidente. 

Tal vez te puede interesar: Madre de Brandon Giovanny no busca dinero, sino dictámenes reales de L12

Respecto a este punto, la señora Tapia señaló que a dos semanas del derrumbe, solo sabe que su hijo murió el 4 de mayo pero no conoce la hora exacta, "porque ni eso coincide con el acta de defunción", tema que ya está bajo investigación. Por ello exigió que el acta de defunción de su hijo Brandon Giovanni sea corregida con datos reales.

Señaló que ya denunció que ha recibido amenazas, luego que personas que ella señala como "enviados por la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum" le han advertido que si no firman no se les brindará apoyo, "nos dicen que nos atengamos a las consecuencias y si no firmamos no atenderán a mis familiares".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad