CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Al 99% la meta de vacunación de adultos mayores en CDMX: Eduardo Clark

Vacunación para adultos de 50 a 59 en Cuauhtémoc inicia 11 de mayo, comparte el director de la Agencia Digital de la Ciudad de México

Al 99% la meta de vacunación de adultos mayores en CDMX: Eduardo Clark

()

El viernes en la Ciudad de México, se llegó a la meta de 99% de adultos mayores vacunados con las alcaldías Iztapalapa y Tlalpan así lo compartió el director de la Agencia Digital, Eduardo Clark, en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el resto corresponden a segunda dosis en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Benito Juárez, que les será aplicada a partir del 25 de mayo.

El funcionario detalló respecto a la primera semana de vacunación de personas de entre 50 y 59 años, se alcanzó el 89% en Gustavo A. Madero, 93% en Magdalena Contreras, 69% en Cuajimalpa, 88% en Milpa Alta 88%, es decir el 19% del total de este segmento poblacional en la CDMX.

El personal educativo será inmunizado el próximo lunes o martes de la semana entrante.

También recordó a los capitalinos que este lunes comenzó el semáforo amarillo en la Ciudad de México, por primera vez, desde el 15 de mayo de año pasado cuando se comenzó con semáforo epidemiológico y señaló que desde ayer se pudo ver mayor movilización de personas en áreas monitoreadas por lo que pidió seguir con las medidas de sanidad.

Finalmente, dijo que cualquier persona es libre de vacunarse en Estados Unidos, sin embargo sería factible registrarse el portal de vacunación del gobierno, al igual que quienes no quieren vacuna, por si en algún momento deciden vacunarse.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir