;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:22

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Soy fundador de Morena, obradorista y eso ha caído bien en Michoacán

Raúl Morón se queda con nosotros para dar pelea, dijo Alfredo Ramírez, quien se registrará como candidato al gobierno del estado, en Así el Weso

En unidad Alfredo Ramirez, nuevo candidato a la gobernatura de Michoacan

En unidad Alfredo Ramirez, nuevo candidato a la gobernatura de Michoacan

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000111636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

A pesar que los otros candidatos llevan 30 días de campaña, no han logrado remontar la ventaja de Morena y lo que me queda a mí, en cuanto el Instituto Electoral de Michoacán me de el registro definitivo, es abonar y aumentar esa ventaja, dijo Alfredo Ramírez, candidato de Morena el gobierno de Michoacán, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que Raúl Morón se queda para dar pelea como delegado con funciones de presidente, y destacó que aunque los lastima la resolución del Tribunal Electoral, la están acatando porque Morena siempre ha sido y será un movimiento pacífico.

Ramírez señaló que quiere ver en positivo la situación de Michoacán ya que pese a que tiene adversidades muy fuertes, los michoacanos son muy trabajadores. "La cuestión es darle un nuevo giro a nuestro estado, que llegue la 4T y que tengamos esperanza en que tenemos con qué salir adelante", remató.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad