CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Soy fundador de Morena, obradorista y eso ha caído bien en Michoacán

Raúl Morón se queda con nosotros para dar pelea, dijo Alfredo Ramírez, quien se registrará como candidato al gobierno del estado, en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A pesar que los otros candidatos llevan 30 días de campaña, no han logrado remontar la ventaja de Morena y lo que me queda a mí, en cuanto el Instituto Electoral de Michoacán me de el registro definitivo, es abonar y aumentar esa ventaja, dijo Alfredo Ramírez, candidato de Morena el gobierno de Michoacán, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que Raúl Morón se queda para dar pelea como delegado con funciones de presidente, y destacó que aunque los lastima la resolución del Tribunal Electoral, la están acatando porque Morena siempre ha sido y será un movimiento pacífico.

Ramírez señaló que quiere ver en positivo la situación de Michoacán ya que pese a que tiene adversidades muy fuertes, los michoacanos son muy trabajadores. "La cuestión es darle un nuevo giro a nuestro estado, que llegue la 4T y que tengamos esperanza en que tenemos con qué salir adelante", remató.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir