;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:46

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Confío en que la encuesta donde ganó Salgado Macedonio no es real: Mojica

La Fiscalía ya debe resolver las denuncias, dijo la también aspirante a candidata de Morena al gobierno de Guerrero en Así el Weso

Félix Salgado arrasó en la segunda encuesta de Morena para Guerrero

Félix Salgado arrasó en la segunda encuesta de Morena para Guerrero

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000109897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Confío en que esta encuesta de Morena que se difundió en medios, y donde presuntamente gana Félix Salgado Macedonio, no es real, porque sería lamentable y una falta de respeto a los guerrerenses que no estuviéramos en la encuesta los más competitivos, dijo Beatriz Mojica, también aspirante a la candidatura por la gubernatura de Guerrero, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que en encuestas pasadas ella se posicionó en segundo lugar y señaló que esperará la resolución definitiva y que el líder del partido, Mario Delgado, explique qué está pasando. Si esto es real sería lamentable y constituiría un ejemplo de violencia política de género innecesaria.

Respecto a las acusaciones por violación contra Salgado Macedonio, Beatriz Mojica dijo que no podemos juzgar sin elementos y esos los tiene la autoridad. Consideró que la Fiscalía está retrasando este proceso.

"Me parece que la Fiscalía esta retrasando el proceso, politizando este caso, alargando la justicia para usarlo políticamente y me parece que no es justo para los guerrerenses que debemos tomar decisiones y vamos a ir a las urnas en un tema de especulaciones", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad