;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:52

W Radio

W Radio. "Auto y Pista" llega a W Radio con Marco Tolama

Al igual que Checo Pérez en la Fórmula Uno, el deporte automotor encuentra su espacio en W Radio en voz el piloto profesional y comentarista

"Auto y Pista" llega a W Radio con Marco Tolama

"Auto y Pista" llega a W Radio con Marco Tolama / W Radio (Especial)

México

La pasión y la emoción del automovilismo llegará a W Radio a partir de este domingo 14 de marzo a las 18 horas en voz del piloto profesional y especialista en el deporte motor, Marco Tolama en "Auto y Pista".

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el comentarista especializado comparte la buena nueva de Checo Pérez, quien llega a un equipo líder y representa la oportunidad de tener un ídolo en la Fórmula Uno, algo tremendamente importante para la afición, afirma Marco.

La afición de México advierte Marco Tolama, es muy conocedora, la hemos visto en cinco eventos del Gran Premio, eventos que siempre hacen falta y en los que es grato ver a alguien representando al país.

Y al igual que Checo, "Auto y Pista" encuentra en W Radio el espacio para compartir con toda la afición la experiencia del automovilismo, misma que el conductor agradece.

Tolama afirma, sin ser irrespetuoso, que el automovilismo al igual que otros deportes sufre un poco ante el futbol, deporte rey y que se lleva la cobertura principal, sin embargo, a través de "Auto y Pista" se busca la oportunidad de recuperar a la afición tras suspensión del Gran Premio debido a la pandemia.

Marco, quien se afirma como un hombre de retos, ahora bajo el sello “vamos a escucharnos” nos compartirá su experiencia automovilística todos los domingos por W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad