;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:10

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. “Otras voces, otras miradas” invitación a generar un mejor mundo: PSC IBERO

Ernesto López-Portillo invita a las Jornadas por la Seguridad Ciudadana con expositores del movimiento de defensa de comunidades.

Jornadas por la Seguridad Ciudadana: “Otras voces, otras miradas”

Jornadas por la Seguridad Ciudadana: “Otras voces, otras miradas”

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000101959/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Múltiples experiencias de poblaciones lastimadas por la violencia violaciones graves a los derechos humanos, situación migrante, perspectiva de género, resistencias feministas, conflicto socio-ambiental y resistencia de las comunidades indígenas, son algunos de los temas de las Jornadas por la Seguridad Ciudadana “Otras voces, otras miradas”.

Ernesto López Portillo, experto en seguridad pública y coordinador del Programa de Seguridad Ciudadana de la Universidad Iberoamericana estuvo a la distancia en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, para invitarnos a participar en estas jornadas del lunes 17 al 24 de agosto a partir de las 11 de la mañana y hasta la una de la tarde a través de YouTube.

En donde dijo se contará con una pléyade de expositores del movimiento de defensa de comunidades, en una lucha para poner el micrófono en las voces más lastimadas.

Y es también un llamado a quienes creen que las violencias pueden ser erradicadas, para quienes creen que otro mundo es posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad