;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:16

CON CARLOS LORET

CON CARLOS LORET. Amerizaje de Crew Dragon nos abre posibilidades: Carlos Salicrup

El médico aeroespacial se dijo emocionado por la técnica de rescate de la nave “con precisión de cirujano”.

#Entérate Dr. Carlos Salicrup Díaz de León Piloto

#Entérate Dr. Carlos Salicrup Díaz de León Piloto

07:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000101403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El médico aeroespacial Carlos Salicrup Díaz de León, aseguró que los lazos de amistad con las naciones se estrechan en el espacio y que con la participación de la iniciativa privada no se pueden dar el lujo lujo de comprometer nombres, hubo ensayos y protocolos para lograr este que será el preámbulo para la primera misión oficial a realizarse en el mes de septiembre.

El médico se dijo emocionado por la gran técnica con la que fue rescatada la nave “con precisión de cirujano”, pues detalló que los cuidados posteriores de los astronautas son minuciosos.

“La falta de gravedad afecta al igual que la radiación, el estrés, el entrenamiento” en su caso afirma que desde universitario comenzó con miras y entrenamiento para el momento de concursar. “El cuerpo elimina líquidos y al cabo de 9 días te falta un litro de sangre, el sistema de equilibro también se modifica los músculos se atrofian y los huesos se descalsifican”.

El médico dedicado por más de diez años la ciencia espacial afirma que las misiones han dando beneficios a la Tierra, como explorar límites, la amistad con naciones pues en el espacio se han estrechado lazos, y ha servido para estimular a los jóvenes hacia la ciencia y la carrera espacial.

Finalmente el médico mandó un saludo a sus colegas y un reconocimiento por enfrentar cada día la pandemia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad