CON CARLOS LORET
CON CARLOS LORET

Amerizaje de Crew Dragon nos abre posibilidades: Carlos Salicrup

El médico aeroespacial se dijo emocionado por la técnica de rescate de la nave “con precisión de cirujano”.

El médico aeroespacial Carlos Salicrup Díaz de León, aseguró que los lazos de amistad con las naciones se estrechan en el espacio y que con la participación de la iniciativa privada no se pueden dar el lujo lujo de comprometer nombres, hubo ensayos y protocolos para lograr este que será el preámbulo para la primera misión oficial a realizarse en el mes de septiembre.

El médico se dijo emocionado por la gran técnica con la que fue rescatada la nave “con precisión de cirujano”, pues detalló que los cuidados posteriores de los astronautas son minuciosos.

“La falta de gravedad afecta al igual que la radiación, el estrés, el entrenamiento” en su caso afirma que desde universitario comenzó con miras y entrenamiento para el momento de concursar. “El cuerpo elimina líquidos y al cabo de 9 días te falta un litro de sangre, el sistema de equilibro también se modifica los músculos se atrofian y los huesos se descalsifican”.

El médico dedicado por más de diez años la ciencia espacial afirma que las misiones han dando beneficios a la Tierra, como explorar límites, la amistad con naciones pues en el espacio se han estrechado lazos, y ha servido para estimular a los jóvenes hacia la ciencia y la carrera espacial.

Finalmente el médico mandó un saludo a sus colegas y un reconocimiento por enfrentar cada día la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir