;
  • 02 NOV 2024, Actualizado 18:19

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

'Se logra por que se logra', evento de recaudación editorial

Guillermo Quijas director de Almadía, Era y Sexto Piso se unen estratégicamente para salir adelante de la inesperada crisis de la pandemia

'Se logra por que se logra', evento de recaudación editorial

'Se logra por que se logra', evento de recaudación editorial / W Radio (Especial)

México

Bajo la campaña Dependientes de Lectores, “Se logra porque se logra” es el evento final de recaudación de fondos para apoyar a las editoriales mexicanas.

Guillerno Quijas, director de la Editorial Almadía estuvo a la distancia en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco para invitar a toda la comunidad lectora a participar en las últimas 24 horas de la campaña.

Guillermo afirma que al igual que todos las casas editoriales están viviendo un momento para el que nadie estaba preparado como lo es esta crisis financiera. El impacto que esta pandemia eta tenido, asegura “pega de manera significativa a la industria del libro.

De ahí que se hayan tomado una serie de acciones que les de aire y permita ver lo que sigue a mediano plazo y con ellas generar algunos recursos a través de alianzas en la industria editorial mexicana.

En esta ocasión Almadía, Era y Sexto Piso invitan a participar en las últimas cuatro horas de donación en un evento con varios invitados.

Afirma que la campaña ha tenido buena recepción y muchos han apoyado no donando pero si comprando libros electrónicos y físicos de manera directa en la página comprometiendo así a las editoriales a seguir con más y mejores contenidos.

Guillermo Quijas nos recomienda en esta ocasión “Caballo fantasma” una novela de Karina Sosa, escritora oaxaqueña y el ensayo Jazmina Barrera “Línea nigra” que afirma se quedaron en la fase de promoción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad