;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:24

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Con un golazo de Raúl Jiménez Wolverhampton cayo ante el Liverpool

Geo González en Alma Canchera

Con un golazo de Raúl Jiménez  Wolverhampton cayó ante el Liverpool

Con un golazo de Raúl Jiménez Wolverhampton cayó ante el Liverpool

07:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000093247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Sin importar la derrota, Raúl Jiménez brilló durante el partido donde le dio un gol al Wolverhampton. Escucha la crónica de Geo González de este gol.

Durante el partido de la jornada 24 de la Premier League el Wolverhampton cayó ante el Liverpool, cuando éste se impuso como visitante.

Haciéndose presente en el marcador el futbolista Raúl Jiménez, cuando consiguiera el empate para el Wolverhampton con un gol que pasará a la historia.

En el minuto 51 Raúl Jiménez condujo el balón desde media cancha abriendo hacia su costado derecho donde el jugador Taore llegó a línea de fondo y mandó el centro que fue rematado por el número 9 de los Wolvers.

Despeja el portero la bajan con el pecho, habilita y se la pasan en media cancha. Avanza con el balón dominado pegado al pie, la abre hacia la banda, se mete al área, su compañero eleva el balón y ¡Cabezazo! pegado al poste del portero, fue así como logró anotar el gol que le dio el empate al equipo.

Pero lamentablemente la increíble anotación del futbolista no fue del todo suficiente, pues en la recta final del partido Roberto Firmino consiguió la victoria para el Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad