;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:50

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Las series dominaron los Golden Globes: Mario Szekely

El experto en cine afirma que los proyectos de las platafomas son buenos, pero el cine se ve mejor en el cine

Las series dominaron los Golden Globes: Mario Szekely

Las series dominaron los Golden Globes: Mario Szekely

13:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

Mario Szekely nuestro experto en cine estuvo presente en la entrega de los Golden Globes y compartió para “Hora 25” su sorpresa al conocer que la cinta 1917, un drama de la Primera Guerra Mundial de Sam Mendes, fuera la película ganadora y asegura que aunque aún no se estrena en México, sin duda dará mucho de qué hablar.

Mario Asegura que desde su anuncio generó muchos comentarios, la cinta está en un plano secuencia y requiere un grado de maestría al hacer cine que para disfrutarla es necesario precisamente ir al cine.

Sobre Joaquín Phoenix con su ‘Joker’, Mario asegura que el problema es él mismo, lo que hace no sea un favorito.

Mario señalo que fue bueno reconocer la trayectoria de Tom Kanks con el premio Cecil B. DeMille, un reconcimiento que anteriormente dieron a Adudrey Hepburn, Harrison Ford, Sophia Loren y Robert DeNiro.

Y aseguró que este es un momento en que Hollywood debe mostrar que no es una izquierda superficial, sino una izquierda comprometida, esto en relación a los discursos dados durante la ceremonia.

También recalcó que existe el reto de Netflix está dando el paso de afirmar que una película es una película donde quiera que la veas, sin embargo, el cine es un patrimonio de la humanidad y debe verse en el cine.

Parásitos, dijo es la película coreana ganadora en Llngua extranjera, y aseguró que puede dar más, debido a la temática en la que trata las desigualdades y choques sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad