;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:45

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. CENART, 25 Años de cultura y mucho más

El Centro Nacional de las Artes, vanguardia en enseñanza, divulgación y experimentación de las artes

CENART, 25 Años de cultura y mucho más

CENART, 25 Años de cultura y mucho más

23:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000090073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Este viernes el Centro Nacional de las Artes, (Cenart) cumple 25 años en plenitud, motivo por el cual la Directora General Adjunta, Ángeles Castro y Adriana Casas, directora del Centro Multimedia estuvieron en Hora 25.

Para su directora, cumplir 25 años significa ser joven, pero con las responsabilidades que conlleva enfrentar responsabilidades y en el caso del CENART, significa una reflexión importante sobre los logros pero también mirar al futuro.

Detalló que quienes confluyen a este centro de conocimiento se encuentran en la búsqueda de su propio lenguaje y buscan hacer de las artes una actividad orgánica con el apoyo de todas las disciplinas.

Para celebrar esta fecha dijo se hizo una convocatoria que tuvo gran interés

Adriana Casas, recalcó que es afortunado tener a la mano bailarinas, músicos y artistas para que participen en otras disciplinas y en esta ocasión se armó una opera en la que se manifestaron varias disciplinas.

En el CENART, se encuentra el primer centro de arte y tecnología para desarrollar arte electrónico en México, con el reto permanente tanto para el Centro como para los artistas.

En el Centro Nacional de las Artes se divulga tanto de manera académica como en sus diversos espacios, la comunión entre artistas y familias es una combinación que lo hace único.

Los festivales y muestras que se realizan como Eurojazz, la Feria del Libro, Picnic literario, son algunas de las muchas muestras que ofrece este joven centro que llega hoy a sus 25 años y todos los retos por cumplir. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad