;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:56

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. CENART celebra su 25º aniversario

Danza, teatro, música, artes circenses y mucho más, es lo que se vivirá en la celebración de los 25 años del CENART.

CENART celebra su 25º aniversario

CENART celebra su 25º aniversario

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000090075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con motivo del 25º aniversario del CENART, platicamos con Haydée Boetto, encargada de programación artística del CENART en “Hora 25”, quien nos dio detalles exclusivos sobre la celebración.

Boetto nos contó que la festejo es un trabajo que involucra a todas las direcciones de área, multimedia, la biblioteca y así mismo los centros de arte de los estados, que están colaborando con la celebración.

La experta además explicó que en México hay una gran demanda debido a la variedad de artistas y propuestas que existen en el país, que tienen mucho por ofrecer ya que son muy interesantes, por lo que hay que tomar decisiones acertadas con respecto a ciertos criterios de calidad establecidos para la programación.

El festejo contará con grandes escuelas de arte e investigación,además habrá eventos de danza, teatro, música, artes circenses, todos unidos para un mismo propósito que es el disfrutar, celebrar y conmemorar los 25 años de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad