;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:30

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. #JUEVESROCKERO: Ringo Starr, Neil Young

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar

#JUEVESROCKERO: Ringo Starr, Neil Young

#JUEVESROCKERO: Ringo Starr, Neil Young

13:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000089085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

En este #JuevesRockero no tuvimos a una leyenda, sino a dos, y hablamos nada más y nada menos que de Ringo Starr y Neil Young.

Neil Percival Young es un músico y compositor originario de Canadá y ha sido reconocido como uno de los más influyentes de su época. Young participó en agrupaciones como The Squires y The Mynah Birds.

En 1968 inició su carrera como solista y desde entonces ha grabado más de 39 álbumes de estudio con su interpretación personal y única de géneros musicales como el swing, el blues y el rockabilly.

Por su parte Ringo Starr (Richard Starkey), es bien conocido por todos por ser el ex baterista de la gran banda británica The Beatles, además es un multiinstrumentista, cantante y compositor.

Este 2019 lanzó su más reciente producción titulada “What's My Name” y con esto nos ha vuelto a dar mucho de qué hablar.

En #JUEVESROCKERO, Juan Manuel Oria nos trajo las canciones de “Send love spread peace” y “What’s my name” de Ringo Starr; y la canción de “She showed me love” de Neil Young

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad