;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:39

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. #MARTESFUNK: Brooklyn Funk Essentials

Las mejores recomendaciones musicales en un solo lugar

#MARTESFUNK: Brooklyn Funk Essentials

#MARTESFUNK: Brooklyn Funk Essentials

11:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000088949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Brooklyn Funk Essentials es grupo musical que ama combinar géneros como el jazz, funk y hip hop. Este proyecto nació en 1993 con la ayuda del productor Arthur Baker y su co-fundador y bajista, Lati Kronlund, y rápidamente ganaron fama en las calles de Nueva York.

La banda actualmente está conformada por Anna Brooks, Desmond Foster, Lati Kronlund, Alison Limerick, Hux Flux Nettermalm y Iwan Van Hetten.

Debutaron en 1995 con su álbum de estudio titulado “Cool and Steady and Easy” que destacó el éxito de "The Creator Has a Master Plan" de Pharoah Sanders, y se han mantenido activos desde entonces hasta la actualidad.

Este 2019 regresaron con un material increíble que nos pondrá a bailar y disfrutar, se trata del álbum Stay Good, el cual es su sexto disco de estudio.

En #MARTESFUNK, Leo Luna nos trajo las canciones de “Funk Ain't Ova" y "Where Love Lives" de “Brooklyn Funk Essentials”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad